Como muchas famosas, Barbie Vélez mantiene con sus seguidores un contacto fluido y cotidiano. Sobre todo en el último tiempo, en el que la organización de su inminente boda con Lucas Rodríguez la tuvo a full, pensando en mil detalles y decisiones.
Por eso, al notar que Barbie había dejado de postear y de compartir contenido en sus historias, los usuarios se alarmaron y le hicieron llegar su preocupación. Mensajes que la hija de Nazarena respondió con un video en el que llevó calma a su comunidad y explicó los motivos de su llamativa ausencia de dos semanas.
"Hola a todos, ¿cómo están tanto tiempo? Estoy desaparecida porque hace bastante les conté, hace casi dos semanas, que me está andando muy mal Instagram, pero pésimamente mal…”, arrancó la ex participante de Corte y confección.
"No se me suben las historias, no se me suben los posteos, es como que hace lo que quiere básicamente… Pensé que iba a ser algo de dos, tres días, pero han pasado casi 15 días y sigo igual", se lamentó.
Antes de despedirse, la joven señaló que no sabía cómo resolver el problema que tiene con la red social, y volvió a tranquilizar a todos: "Lo aclaro porque muchos me estaban escribiendo ‘¿qué onda?’ Y bueno, eso es lo que está pasando”.
“Acá estoy, está todo súper bien, esperando a que esto se resuelva para poder volver a la normalidad… Pero bueno, está todo súper, súper bien”, terminó Barbie, que en septiembre pasará por el registro civil y, si la pandemia la deja, festejará su casamiento con una gran fiesta al aire libre.