Barbie Vélez pasó un día de los enamorados dramático y terminó en una clínica: “Nunca tuve algo así, quedé totalmente dura” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez pasó un día de los enamorados dramático y terminó en una clínica: “Nunca tuve algo así"

La actriz e influencer pasó San Valentín en una guardia luego de quedar inmovilizada.
TEVE
TEVE

Tras regresar a Villa Carlos Paz para visitar y reencontrarse con su madre y el resto de su familia, Barbie Vélez planeó tener una especie de celebración por el día de los enamorados con su esposo y padre de su hijo, Lucas Rodríguez. Sin embargo, nada salió como esperaban.

Por el contrario, esa misma noche y ya casi madrugada del 15 de febrero, la actriz e influencer alarmó a sus millones de seguidores cuando irrumpió entre sus historias de instagram con una foto donde se la veía en la sala de espera de un hospital.

Si bien no dio mucho detalle al respecto, hora más tarde explicó que por fuertes dolores en el cuerpo tuvo que ser atendida en una guardia. Al día siguiente y sintiéndose bastante mejor, en tanto se maquillaba y toda su familia se encontraba paseando en un parque de Córdoba, la hija de Nazarena Vélez compartió con su gente el drama que atraviesa.

“Teníamos todo organizado y los planes terminaron de otra forma. Nunca en mi vida me había pasado. Hace un tiempo me venía doliendo el ciático. Hace meses, pero tolerable. Averigué para un traumatólogo y tenían turno como para dentro de 6 meses y supuse que en ese tiempo ya no me iba a doler más”, comenzó Barbie.

LA DOLOROSA NOCHE DE SAN VALENTIN DE BARBIE VELEZ

Y siguió: “Me empezó a doler como siempre y de un minuto para el otro me empezó a doler todo para arriba, como hasta la altura del corpiño. Muy fuerte y me pasaba que solamente podía estar acostada. No me podía parar. Me quedé dura. Ni siquiera acostada estaba bien”


“Fui a la clínica, me inyectaron. Ya estoy mejor y puedo caminar y me dijeron que era una lumbalgia por mal movimiento. Por suerte, está todo súper bien, estoy tomando la medicación y calculo que cuando llegue a mi casa voy a sacar turno con un traumatólogo. No voy a ir al gimnasio por un tiempo, me está ayudando Lucas para no agacharme con Salvi hasta no estar mejor”, cerró Barbarita.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig