A menos de un año de su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez anunció que estaba embarazada. De inmediato, la actriz empezó a compartir en sus redes las mil vicisitudes, cambios y antojos durante de la gestación, para hacer catarsis y abrir su experiencia a su comunidad.
Y ahora, a sus siete meses de “dulce espera”, la hija de Nazarena mostró uno de los momentos más emocionantes: el día en el que fue con su pareja a conocer la carita de su futuro hijo, gracias a la tecnología de la ecografía 5D.
Mirá También

La romántica foto con la que Rocío Oliva recordó a Diego Maradona desde Dubai a 2 años de su muerte
Barbie contó que, al hacerse la 4D, la médica le había recomendado esperar unas semanas para hacer la 5D y poder obtener resultados más claros. Sin embargo, Barbie contó que el pequeño nieto de Naza no se la hizo fácil a la ecógrafa que quiso inmiscuirse en su intimidad uterina.
"No saben lo rebelde que estaba, al principio se dejó ver y después, se empezó a poner las manos en la cara", dijo Barbie. Y agregó: "Entonces ahí me dieron un par de tips para moverlo un poquito; me dieron un chocolatito, caminé un poquito y ahí se paró de mover”.
Mirá También

El ex Gran Hermano Tomás Holder le puso condiciones a su mamá para salir con Ulises Jaitt: "El quiere que me..."
“Pero se ponía cada vez más para atrás, de espalda. Pero bueno, le pudimos sacar unas fotitos al principio. Fue espectacular, la experiencia fue divina”, dijo a sus seguidoras, entusiasmada.
“Los posibles nombres son Salvador o Baltazar, algunos de esos dos. No está decidido, pero sí que será alguno de esos”, había contado en agosto, cuando se refirió a la fecha probable de parto que le determinó su obstetra, prevista para febrero.
