Activa en las redes sociales, donde a diario comparten gran parte de su vida cotidiana con los miles de seguidores que tiene en Instagram, Barbie Vélez hizo catarsis con su comunidad luego de haberse dado unos cuantos permitidos.
Cansada por lo qué significa la maternidad y todo lo que conlleva teniendo un niño de un año que requiere atención, dedicación… y noches de desvelo, la actriz e Influencer encontró en su cuenta personal un espacio para contar lo que le estaba pasando.
En penumbras o penas alcanzándose a ver entre sus historias, Barbarita comenzó: “Le saco el juego al tiempo desde que soy mamá. En una hora hice cantidad de cosas. Me puse el flash porque, como si fuera poco, estoy con un tema en la luz en mi casa y hay una parte que salta la térmica”.
“Les quería contar, no saben lo mal que estoy comiendo estos días. Estoy comiendo peor que nunca. Estoy acostumbrada a comer chatarra y como bastante mal y mi comidas preferidas son las que no están muy bien”, improvisó la hija de Nazarena Vélez ante la necesidad de contar lo que le estaba pasando en ese momento.
EL DIFICIL OFICIO DE SER MAMA Y MUJER SEGUN BARBIE VELEZ
Y, con total sinceridad, Barbie siguió: “Como hamburguesas con papas fritas, chocolates, y podría comer eternamente eso. Mi vida es eso”. Tildada y bloqueada para poder continuar con su relato sobre su situación actual, la actriz remarcó: “Ténganme paciencia”
“Si de por sí me cuelgo, imagínense estos días en los que no estamos pegando un ojo no sé ni qué hablo. ¿A qué iba con esto? Que con lo mal que estoy comiendo no entiendo cómo no me salieron herpes o cosas. Mañana ya empiezo de nuevo. Estoy acostumbrada a comer chatarra pero para que mi cuerpo me pida sano es porque llegué a un punto límite…”, siguió.
Finalmente, la hija de Naza remató: “No sé si les pasa pero a mí, cuando no duermo o algo me pasa siento que me merezco comer algo rico. No está bien, toda la vida me doy más mis gustos que otra cosa, pero estos permitís me hacen sentir pésimo. Así estuve cuatro días y no estaría dando más. Necesito que arranque el lunes”.