Siempre alegre, con una simpatía que le brota por todos los poros. Una actitud siempre positiva, con la sonrisa como fiel ladera. Barby Franco suele emitir una energía cálida en cada una de sus apariciones en la televisión y también sus redes sociales.
Justamente en las plataformas digitales, la bailarina comparte una porción importante de su cotidianidad, por lo cual postea situaciones de su día a día, ya sea una rutina de su entrenamiento físico, así como una postal en una travesía en la playa.
Todo lo que vibra en su interior, o una buena parte, lo expresa en las redes. Por eso en los últimos días se activó la preocupación por un silencio prolongado de Barby, que no subió ningún tipo de mensaje, ni tampoco imágenes, ni videos.
La pareja de Fernando Burlando reapareció y explicó el origen de esta ausencia, de esta lejanía de las plataformas. La modelo abrió el feedback con sus seguidores y así llegó la consulta que latía en la mayoría: “¿Por qué estuviste desaparecida estos días?”.
De ese modo, Franco sorprendió al narrar, con total honestidad, que le borboteaba en sus fibras más íntimas y contó: "Pues andaba medio mal jajajajaja no todo es felicidad en Instagram. Hoy ya estoy mejor". Incluso en la foto que eligió se denotaba cierto lenguaje de tristeza.
Los fanáticos desearon profundizar en el semblante de la bailarina, por lo que Barby se animó a describir que todo se engloba en una situación muy personal. "Es algo muy mío, muy personal, algún día (se los prometo) les contaré, por el momento me lo reservo", soltó.
Claro que las presunciones giraron para la arista de un conflicto con Burlando, pero Franco no dudó en clarificar: "Naaa!!! jamás lloraría por una pelea". ¿Qué le habrá pasado a Barby?