Barby Franco contó cómo hizo para quedar embarazada: “El tratamiento que elegimos fue…” – Revista Paparazzi

Barby Franco contó cómo hizo para quedar embarazada: “El tratamiento que elegimos fue…”

La mujer de Fernando Burlando contó cómo fue su lucha de seis años para traer un hijo al mundo.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas atrás, Barby Franco contó que se encuentra esperando a su primer hijo junto a Fernando Burlando. La famosa modelo dio el anuncio y se mostró muy emocionada: "Fue tremendo, la historia de este bebé viene de cinco años atrás, Dios quiso que sea de manera natural, dijimos ‘no puede ser'".

"Venimos hace cinco o seis años, tuvimos dos intentos con el método in vitro y de la nada dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera. Y al poco tiempo… Cuando vi el test y vi dos semanas, dije ‘no puede ser’. Era raro porque soy un reloj, pensé que sería por la estimulación, que te manipulan mucho y no entendía", agregó.

Y continuó: "Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo. Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos. Ya me pedí una habitación en una clínica muy linda, con música y todo". 

Ahora bien, hace algunas horas Burlando reveló el tratamiento que llevaron a cabo para convertirse en padres: "La idea fue optar por un tratamiento con marco jurídico. Barby arrancó con los análisis hará dos años y medio, y una vez concluida la primera fase se le implantó el embrión de un varoncito. Todo ayudado con mucha medicación y habiéndola preparado hormonalmente". 

"Buscar un bebé por este mecanismo es una tarea grata y sacrificada a la vez. La cuestión fue que a los dos meses del implante tenemos la fea noticia de que lo pierde, que la famosa hormona beta (beta-hCG) no siguió creciendo. Cuando asumimos hacerlo sabíamos que el porcentaje de éxito era de 50 y 50", reveló. 

Eso no fue todo porque contó: "La gente que hace estos tratamientos lo sabe, pero las ilusiones las tenés. Y esa hormona que va creciendo de un día para otro no creció más. Una vez que pasó eso, tenés que esperar un tiempo para volver a generar esa situación, con muchas inyecciones de vuelta". 

"Ahí la ví a Barby con una tolerancia al dolor y a la frustración que yo no tengo, estaba triste y angustiada. Ese primer intento fallido había sido en diciembre y en marzo de este año lo intentamos de nuevo. Pero esta vez todo fue muy rápido, la hormona directamente no creció", relató. 

Y finalizó: "Dos búsquedas negativas y dije 'bueno, que sea lo que Dios quiera', ahora me voy a tomar un tiempo porque estaba muy agotada mental y corporalmente. Por momentos fueron inyecciones todos los días, de hecho me las daba Fer, así que a disfrutar de la vida, nos vamos de vacaciones y chau. De volver a intentarlo, recién iba a ser el año que viene". 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig