La sonrisa le brota por los poros, no puede contener semejante nivel de emoción y felicidad. Barby Franco camina por el estadío ideal, ese que soñó cientos de veces por las noches y ahora disfruta a pleno este embarazo, por el que transita por el cuarto mes.
La pareja de Fernando Burlando explota de alegría, se la nota rebosante y radiante por el cumplimiento de un anhelo, el que persiguió durante años y que finalmente se transmutó en una realidad. Así deambula por este presente la ex azafata de Guido Kaczka.
En cuanto al cuidado extremo en comunicar la noticia, Barby confesó, en los últimos días: “Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”.
De ese modo, una vez que atravesó ese pequeño periodo de incertidumbre y los médicos corroboraron que todo marcha viento en popa, Franco se lanzó a gritar a los cuatro vientos esta novedad mayúscula, que cambiará para siempre su vida.
Envuelta en esas vibraciones, la modelo abrió el juego con sus millones de seguidores de Instagram y ahí recibió una consulta sobre cómo lleva el embarazo. Uno de los followers le preguntó sobre un tópico tradicional de la gestación y le escribió: “¿Tuviste náuseas?”.
Barby eludió lo protocolar y con total honestidad describió su estado de salud: "Cero, la verdad (salvo las pérdidas) la estoy pasando bomba". Todo transita por los rieles normales para Franco, que aguarda con ansías la llegada el universo de su pequeño o pequeña.