Radiante, con la luz propia de un sueño que se transmuta en realidad. Barby Franco viaja por un campo de emociones maravillosas, que se le activan por esta increíble posibilidad de estar embarazada y en su octavo mes explicó un pequeño problema de salud que la aquejó en estos días.
La modelo ya palpita la llegada al universo de Emma, la niña que gestó con su pareja Fernando Burlando y que se aguarda que nazca en los últimos días del venidero diciembre. Con la expectativa, la ilusión, la ansiedad como compañeras, la morocha comunica todo lo que le sucede en el cuerpo y el alma.
En ese intercambio fluido por redes sociales con sus seguidores, Barby se animó a explicar una circunstancia que se apoderó de su bienestar recientemente y que le causó preocupación, por la lógica reacción ante un síntoma extraño y que se convierte en una alarma.
Todo se produjo en el intercambio con sus followers, dado que una usuaria le escribió en el perfil oficial de Instagram: "¿Cómo te estás preparando para la llegada de tu bebé? ¿Estás asustada?". Una consulta que se repite entre los miles y miles de fanáticos de la modelo.
Así, Franco juntó valor para detallar una circunstancia adversa en cuanto a su salud y escribió: "Cero susto, pero estos días estuve con presión alta (14.9). Por suerte ya estoy bien y medicada". De esta manera, la morocha clarificó que la rápida atención con los profesionales le trajo una solución inmediata.
Por otra parte, la ex azafata de Guido Kaczka también exteriorizó que en sus planes a mediano plazo se halla el deseo de agrandar la familia con Fernando. En ese sentido, Barby especificó su deseo: “No me voy a ir de este mundo sin el varón”.