Si bien Sarah dejó en claro, al menos por lo que se vio, que disfruta a pleno del jardín y que no extraña para nada a sus padres, los que sufren ese desapego son Barby Franco y Fernando Burlando. Para que las horas sin la pequeña les pase aún más rápido, la pareja encontró un pasatiempo.
Tal como la propia modelo compartió entre sus historias de Instagram, tanto ella como el letrado comenzaron a tomar clases de baile. Si. Y lejos de sentir cierto pudor por ello, el abogado desplegó su talento en las pistas y danzó para la lente del celular de su mujer.
“Bueno, dejamos a la niña en el jardín y nosotros vinimos a tomar una clase de baile. Acá está Burlando, trabajando para variar, no sé si se va a meter a la clase”, relató Franco en tanto le mostraba a su comunidad en donde estaba. Finalmente, Fernando demostró sus dotes para el baile… y la rompió.
A fin de saber más sobre esta actividad y otras que realizan en pareja, Paparazzi se contactó con la modelo quien detalló: “Burlando está en una etapa en la que está enamoradísimo y obsesionado con Sarah. No la deja ni un segundo sola”.
BARBY FRANCO, FERNANDO BURLANDO Y SARAH: MAMA, PAPA E HIJA ENTRETENIDOS POR LA MAÑANA
“En el jardín donde va es un club donde la dejamos en su jardín. Fui muy criticada porque es muy chiquita pero le hace bien, es re feliz y le encanta estar con niños. La dejamos y el club te ofrece clases de baile, crossfit y un montón de cosas más”, siguió Barby.
Finalmente, Francó contó: “Empezamos baile con un amigo mío y está copadisimo. Hacemos dos veces a la semana baile, tres veces crossfit y ahora vamos a empezar con paddle. Y así hasta las 12:30 aproximadamente estamos juntos los tres. Después él se va a trabajar y mientras tanto con el celu desde ahí”.