A pesar de que Barby Franco vive un presente súper acomodado económicamente, ella nunca se olvidó de su infancia humilde en la villa 21-24 del barrio de Barracas. E inspirada por esos recuerdos romantizados, Franco se lanzó a armar el cuarto de Sarah, su beba con Fernando Burlando.
Semanas antes del nacimiento de su hijita, que terminó siendo por cesárea, el domingo 18 de diciembre, el día en el que Argentina se consagró campeón del mundo, Barby compartió en sus redes sociales los avances del cuarto.
Mirá También

¡Impresionan! Barby Franco mostró los quistes que le sacaron durante el parto de su hija
La amiga de Pampita remodeló una parte del ambiente para que la nena pueda disfrutar del sonido de la lluvia sobre el techo de chapa, una de las cosas que más recuerda de su propia infancia.
“Hay un batallón de gente preparando eso”, había contado Burlando, en diálogo con Socios del espectáculo, mientras su casa estaba revolucionada a la espera de la pequeña, que crecerá en una habitación llena de color y detalles amorosamente pensados.
Mirá También

Coti y el Conejo lloraron desconsolados tras la decisión de Maxi de dejar Gran Hermano: “Se viene una…”
Por empezar, las paredes, pintadas de verde, están pobladas de animales. Pájaros, osos y ardillas conviven en el cuarto de ensueño en el que el acolchado y las cortinas son rosadas. Además, contra uno de los muros descansa un árbol cuya copa llega hasta el techo.
Peluches inmensos, el techo pintado como un cielo celest y cama con base de troncos son otros de los detalles que Barby ideó para que su esperada Sarah sea una nena muy feliz.
TODAS LAS FOTOS





Mirá También
