Barby Franco está abocada plenamente al cuidado de su hija Sarah y el mantenimiento del hogar. La modelo se encarga personalmente de las compras de alimentos para su familia desde que vive con su pareja, Fernando Burlando. A pesar de la llegada de su hija, Barby sigue siendo la encargada de hacer las compras.
Aunque la modelo volvió a trabajar después de su maternidad, aún cuida de su pequeña hija, a quien lleva a todas partes siempre que puede. En ocasiones, deja a Sarah al cuidado de su abuela mientras trabaja, pero siempre intenta estar presente en la vida de su hija.
En las últimas horas, Barby utilizó sus redes para expresar la indignación que le causó llevar algunos artículos de limpieza y otros productos para el hogar: "¿cuánto todo esto?". En la foto se observaban botellas de agua mineral, una variedad de productos de limpieza, rollos de papel de cocina, lavavajillas, botellas de soda y algunos condimentos.
En un video se expresó y dijo lo siguiente: "Anonadada con el total de la compra. Literal, compré todo eso más un par de salchichas más unos pan para panchos. (...)me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata de hecho”. Para ponerle fin al misterio de los precios elevadísimos, la amiga de Pampita subió un video con el ticket de mostrando el total final de la compra, la cifra indicó $120.180, con descuentos incluidos en algunos productos.
BARBY FRANCO MOSTRÓ COMO CUIDA SU PIEL POST PARTO
Días atras Barby compartió en sus redes sociales el procedimiento al que se sometió para mejorar las cicatrices poscesárea que le quedaron en la piel. La modelo visitó a su dermatóloga de confianza, la Dra. Agustina Buenader, quien le recomendó un tratamiento con plasma para estimular el colágeno y mejorar las estrías y cicatrices.
Como buena creadora de contenido grabó todo el momento en el que la doctora le extrajo un poco de sangre y se mostró contenta con el proceso que le realizó. Una vez finalizado el trabajo, la modelo se tomó una foto junto a la médica y su hija Sarah, mostrándose feliz con los resultados obtenidos. Así mismo contó que se está poniendo crema sobre las marcas como tratamiento complementario y que se siente muy feliz con su cuerpo post embarazo.