Hasta nombre le puso: “La Barby bed”. Barby Franco presentó en “sociedad” la cama flotante que ideó para el jardín de la residencia palaciega que comparte con Fernando Burlando y sacudió al mundo de las redes en esta cuarentena.
Así como algunos la criticaron por considerarlo una “excentricidad”, otros le elogiaron el gusto. Entre ellos Pampita, que respondió a la iniciativa con un sinfín de aplausos.
La casa donde Burlando y Barby transcurren la pandemia tiene un jardín de dimensiones cuanto menos generosas y profundas. Allí, la modelo aprovechó los días libres para aprender a cabalgar.
Burlando es un jugador bastante experimentado de polo y le dio las primeras lecciones. Un par de arcos de fútbol y una serie de juegos mecánicos completan esa especie de “parque de diversiones”.
Pero la mente inquieta de Barby fue por más y cuando vio una vieja cama de plaza y media que estaban por llevarse para tirar se “le prendió la lamparita”. Reciclar el mueble, pintarlo, conseguir un buen colchón y atarlo a un par de los tantos árboles añosos y por lo tanto fuertes que tapizan el parque.
Cuando logró su objetivo, Barby se sintió una reina. “La cama estaba por tirarse y se me ocurrió hacer esto. Le corté las patas, la pinté de blanco, le puse colchón, una frazada, un candelabro y traje un sillón que también iba a la basura, que restauré y pinté del mismo color. Con una soga la até entre dos árboles y así quedó. ¿Les gusta?”, quiso saber la modelo.
Las respuestas no fueron unánimes. Pero hubo una que llamó la atención. Y fue la de Pampita, que puso 3 emojis de aplausos.
Después, Barby se sacó una foto con “Fausto”, el caballo que monta cuando “sale a pista”, y escribió “vino a visitar mi casa nueva”. Y sí, con esas comodidades, no queda duda que hogar…dulce hogar.