Barby Franco mostró los detalles de la habitación que le preparó a Sarah, su primera hija, que ya disfruta del cálido ambiente. La modelo le dio el gusto a sus seguidores y compartió fotos del cuarto en sus redes sociales.
Barby está feliz con la llegada de su primera hija y durante su dulce espera se encargó de cada uno de los rincones de su pequeño lugarcito en el mundo. Y en la decoración recreó un bosque a cielo abierto.
En una de las esquinas del lugar, Barby pidió especialmente un árbol que va desde el piso hasta el techo ofreciendo una postal única. El mismo sobresale de la pared para simular un tronco con sus hojas.
También, hizo pintar un cielo en el techo con sus tonos en celeste y blanco que acompaña con una luna especial, con dibujos de animalitos incluidos. Además, pidió que la base de una cama grande, que ella usará para descansar junto a la bebe, sea de troncos.
Y ahora se está armando un sector con techo de chapa como tenía Barby en la casa donde se crió y que crea como fue su infancia. "Hay un batallón de gente preparando eso", contó Fernando Burlando, la pareja de Barby.
"En la habitación tenemos un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que se escuche el ruido de la lluvia, que está buenísimo”, agregó Burlando.