Barby Franco salta por una pradera floreada, con la luz del sol que la ilumina para experimentar el período más feliz de su vida. La modelo disfruta a pleno del embarazo, que significará entrar por primera vez en el mundo de la maternidad y compartió una foto de su pancita de siete meses.
La ex azafata de Guido Kaczka experimentó unos días convulsionados, porque una serie de síntomas la indujeron a un reposo total y absoluto, lo que activó las alarmas y generó preocupación en el seno de la pareja que configura con Fernando Burlando. No obstante, ya está en plenitud y con un ritmo normal.
Barby saltó a su Instagram, donde comparte un centenar de contenido de las distintas fases de esta etapa de gestación de su beba, para graficar un momento muy especial: la llegada del séptimo mes. Para eso eligió unas fotos al natural, sin ningún filtro.
En el interior de su casa, con la contraluz que le aportó un toque mágico, Franco posó de costado para evidenciar el bello desarrollo de su vientre, que cada día adquiere mayor dimensión y escribió una frase muy alegre: “Hola semana 28. Explotada de amor”.
Rápidamente esas imágenes se transformaron en un mar de reacciones, se llenaron de likes, que se acumularon por doquier en el posteo y también se amontonaron comentarios, todos repletos de palabras amorosas, ponderaron la magia de este momento de Barby.
De esta manera, muchas amigas famosas le escribieron a Franco para dejar sus impresiones como el caso de Pampita, Floppy Tesouro y Karina La Princesita, entre otras. La bailarina Giselle Bernal dejó en claro lo que piensa la mayoría al redactar: “No, no, no, lo bella que estás amiga”.