La vida gira a mil revoluciones y cambia radicalmente a máxima velocidad para Barby Franco. Tras cumplir el anhelo de convertirse en madre, la modelo transita por cada uno de los pasos gigantes que lleva adelante su pequeña Sarah Burlando.
La famosa suele compartir todo tipo de situaciones vinculadas a su beba, ya sea su crecimiento físico o los pequeños logros como comer de todo. Por eso, el Instagram de la morocha se erige en una especie de reality para alimentar el interés de sus millones de seguidores.
En ese sentido, Barby acaba de filmar una serie de videos para comunicar un día muy especial, de esos que no se olvidan y que quedan clavados en la retina para siempre. Resulta que la gurrumina de un año y cuatro meses ya arrancó la adaptación al jardín de infantes.
Mirá También

Las fotos de la increíble fiesta al aire libre con la que Barby Franco sorprendió a Fernando Burlando
La mediática exhibió las características de esta jornada única con imágenes de la llegada de la familia, la que configuró con el abogado de alto perfil Fernando Burlando, al establecimiento educativo. Así como transmitió las emociones que la atraviesan en su alma con esta nueva etapa de su hija.
EL PRIMER DÍA EN EL JARDÍN DE INFANTES DE LA HIJA DE BARBY FRANCO
Barby encendió la cámara de su celular en el momento en que ingresaban al lugar y capturó esa caminata con la beba y su esposo. Con una sonrisa a flor de piel, visiblemente conmovida por toda la significancia de este paso, Franco expresó: “¿Quién empieza el jardín hoy? ¡Vamos!”.
Tras un par de minutos, la modelo volvió a grabar otra escena, ya en el interior del aula, donde se percibe que la clase se configuraba en un juego muy divertido para entretener a los más pequeñitos. Ahí, se lo vislumbra Burlando de la mano de su hija, que también lucía fascinada con todos esos estímulos.

Mirá También
