Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres de Sarah hace muy pocos y no paran de compartir fotos con la pequeña en las redes sociales. De hecho, dejaron en claro que están más felices que nunca con la llegada de la bebé a sus vidas.
Si bien hace un tiempo Barby mostró cómo preparó la habitación de su hija para su nacimiento, hace algunas horas dejó ver cómo quedó y sorprendió a todos. Mediante sus redes sociales, la modelo compartió varias postales del cuarto de Sarah.
Para la habitación de su hija, Barby optó por tonos rosas y dorados, tul pastel y dejó en claro que el cuarto de Sarah es digno de una princesa de Disney. Fue por eso que llenó el lugar con castillos y detalles que parecen ser sacados de un cuento de hadas.
Cabe recordar que hace más de un mes, Barby habló sobre el nacimiento de su bebé: "Lo anunciamos el 18 de diciembre, el día que Argentina salió campeón del mundo porque quería preservarme un poco, pero nació el 15. Estaban todos de fiesta en el sanatorio".
"Las enfermeras gritando, yo por suerte ya caminaba y estaba bien y se escuchaban los goles de todas las habitaciones. Fue cesárea porque tenía la presión alta y tenía tres miomas del tamaño de una pelota de tenis. No fue una cesárea normal, era un poquito riesgosa, pero salió todo bien por suerte", agregó.
Y continuó: "Yo vengo con este sueño hace 6 años aproximadamente y en la cesárea viste que no quedas dormida. Yo escuchaba todo y miraba todo. Pero cuando la escucho llorar me olvidé del mundo. Fue como tocar el cielo con las manos. Es un viaje hermoso".