Pampita está viviendo un gran momento personal. Embarazada de 7 meses, la conductora espera su primera hija junto a Roberto García Moritán y se preparan para ser una familia súper ensamblada. Por su parte, su ex Benjamín Vicuña formó su familia junto a la China Suárez y ya tienen 2 hijos.
Después del escándalo del motorhome, ni Pampita ni la China Suárez hablan mal de la otra pero tampoco se presentan en eventos juntas. Durante el homenaje a Blanquita que inauguraron, Vicuña acompañó a Pampita pero sin la China.
“Benjamín no quiso dar notas pero que estuvo ahí con un perfil muy bajo. Esto demuestra que, a pesar de los años y el buen vínculo, uno puede acompañar en silencio esta situación”, contó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana.
"Para mí, con la que no tiene muy buena relación es con la China Suárez y con Benjamín. Tratan de demostrar que está todo bien, pero hay una tirantez porque la China no participa de nada de lo de Pampita”, agregó Yanina Latorre en referencia a la nula participación de la actriz en eventos familiares.
Sin embargo, Barby Franco, amiga de Pampita, echó por tierra esa hipótesis y aclaró que se llevan muy bien: “Yo tengo entendido que tienen buena relación por los hijos. Tienen esta relación de respeto. Sé que tienen muy buena relación entre ellas, más por los niños”, aseguró la modelo.