Tras regresar de sus vacaciones por República Dominicana y debutar en La Noche del domingo Barby Franco sorprendió al anunciar que, luego de una larga lucha por ser madre, estaba embarazada y a la espera de su primer hijo junto a Fernando Burlando.
Sin embargo, y a pesar de las reiteradas veces que los periodistas intentaron sacarle el sexo del bebé, la modelo evitó revelar ese misterio a fin de guardar la primicia para más adelante… o para cuando la convoquen para contarlo en exclusiva desde la tapa de una revista.
Mirá También

El inesperado mensaje de Viviana Canosa con el que rompió el silencio tras su escandalosa salida de A24
¡Y así fue! En las últimas horas salió a la luz la nueva portada de revista Caras donde aparece Franco luciendo su incipiente pancita bajo un traje de paillette rosa mientras que su pareja, el prestigioso abogado, la abraza detrás. Y fue en esta nueva publicación que la flamante mamá confirmó… que está esperando una nena.
Luego de algunos intentos fallidos, Barby finalmente concretó el gran sueño de su vida. Y mientras transita su quinto mes de gestación, la modelo se encuentra abocada a disfrutar del embarazo, preparar la ropita y el cuarto de la bebé… y a disfrutar de comer y aumentar esos kilitos cargados de amor.
Mirá También

Angel de Brito se peleó feo con un periodista de América: "Tuvimos una pelotera fuerte con..."
Si bien aún no reveló el nombre que con Fernando eligieron para la niña que llegará antes de fin de año, Barby sí contó en la entrevista que decidió seguir la tendencia, que otros famosos ya han implementado, y que consiste ingerir la placenta a fin de incrementar la producción de leche y reducir los malestares postparto tanto físicos como psicológicos.
"Cuando nazca mi hija me voy a comer la placenta", declaro Barby anunciando que junto a Burlando esperan una nena.
"Cuando nazca mi hija me voy a comer la placenta", sostuvo Franco quien disfruta a diario de esta nueva etapa y comparte con sus seguidores a través de las redes cómo transita la experiencia, el embarazo, los antojos, los regalos, los preparativos e incluso le dedica a menudo tiernos mensajes a la beba en camino.

Mirá También

La feroz desmentida a Ova Sabatini en su pelea con su hermana Gabriela: "El entorno de ella no dice lo mismo"
Mirá También
