Si bien su rostro hoy resulta muy conocido, y ha salido en infinidad de notas por sus múltiples trabajos como modelo o panelista o como la novia del famoso abogado Fernando Burlando, con quien transitan una crisis, Barby Franco comenzó a dar sus primeros pasos en los medios hace unos cuantos años cuando siendo una adolescente fue elegida para ocupar el lugar de azafata en el programa de Guido Kaczka.
A partir de esa participación como secretaria en el programa del Trece su nombre adquirió popularidad.
¡Pero, como muchos creen, no se trata precisamente de su primer trabajo pago! “Hazme una pregunta”, le propuso la modelo a sus seguidores. Y fue entonces cuando uno de ellos le consultó, “¿Tu primer trabajo? … y se reveló el misterio.
“Tenía 13, 14 años y polarizaba autos en Juan B Justo y Warnes”, fue su contestación mediante una historia ilustrada con el emoji de un coche rojo que sorprendió a los que desconocían ese pasado de la morocha. Cabe recordar que Barby viene de una infancia humilde y donde la vida no le fue tan fácil.
Pero dicen que siempre, o casi siempre, se vuelve al primer amor. Tal vez en el plano laboral, el programa que hizo junto a Kaczka lo fue para ella y es por eso que también en el juego de preguntas hizo hincapié en eso cuando le preguntaron, “¿te gustaría trabajar con Guido de nuevo? A lo que Franco contestó, “lo estoy”. Sin dudas, la luchó de chica, remó...y se hizo camino al andar.