Barby Franco, que acostumbra a interactuar con su seguidores en las redes sociales, confesó en varias oportunidades que la ropa que ya no usa, lejos de hacer como otras famosas que la revenden haciendo una especie de feria americana, ella la dona o se la da a algún allegado cuando se la piden.
Sin embargo, mientras regresaba de su entrenamiento diario junto a Julieta Puente, la modelo hizo un importante anuncio en su cuenta de instagram… y que tenía que ver con un nuevo destino para sus prendas. En realidad, primero le preguntó a los internautas qué opinaban de que las sortee, y al ganar la opción "sí", sorprendió adelantando lo que se viene.
“Tengo una idea muy copada. A ver si me bancan”, comenzó Bárbara entre sus historias, y agregó: “En casa tengo dos bolsas enormes de ropa que no uso más. La voy a sortear todos los martes. El tema de la ropa mía es que no la voy a vender”.
“Todos los martes voy a subir looks y haré como un sorteo express y al que se lo gane obviamente se lo envío a la casa o coordinamos cómo. Pero no la voy a vender, la voy a sortear en mi feed. ¡Y también le voy a robar ropa a Fernando Burlando”, continuó Franco.
“El también tiene un montón de ropa. Así que estén atentos”, concluyó Barby su explicación dejando en claro, en todo momento, que no está a favor de revender sus pertenencias, sino que se siente mejor donando u obsequiando a sus seguidores que tanto cariño le brindan a diario.
"Todos los martes voy a subir looks y le voy a robar ropa a Burlando. Al que gane se lo envío o coordinamos", explicó Franco.
Sin dudas, y a pesar de que hoy vive una vida de lujo en donde no le hace falta dinero y le sobran marcas que le envían prendas de regalo, la modelo, que cuenta con un enorme vestidor lleno de ropa y accesorios de marcas de primera línea, no olvida sus raíces. Por el contrario, Franco mantiene esa humildad y generosidad que la caracteriza.