Si bien vive una vida cargada de lujos junto a Fernando Burlando, con casa en Barrio Parque y Punta del Este, viajes, vuelos privados, regalos y una extensión de tarjeta de crédito "ABC1" del letrado, no todo es color de rosa para Barby Franco. Al menos, eso manifestó en varias oportunidades a través de las redes sociales.
Y fue luego de una seguidilla de historias en las que se mostró angustiada o preocupada por algo que prefirió preservar y no contar por el momento que la ex Azafata de Guido Kaczka se fue de viaje al sur argentino para pasar pascuas con su pareja y un grupo de amigos, entre ellos Jésica Cirio, mostrándose mejor de ánimo.
Mirá También

¡Fuertísimo! Revelan quién es la famosa "falsa buena" que filtraría todos los secretos de la China Suárez
Pero al volver del fin de semana largo Bárbara propuso en instagram el clásico juego de preguntas y respuestas del cual ya es habitué y en el cuál, a modo de terapia o catarsis, eligió contestar a un internauta que le escribió: “¿Por qué sos tan infeliz con todo lo que tenés?”.
A lo que Franco, utilizando una foto de un paisaje montañoso de fondo y a fin de ilustrar su respuesta, redactó: “Jajaja, recibo muchos mensajes de estos. Si se refieren al dinero, realmente el dinero no hace a la felicidad. Cuando estás mal, lo estás teniendo todo o nada”.
Mirá También

¿Qué onda? Lizy Tagliani, a los besos con Leo Alturria tras presentar a su nuevo novio: “Chaparon fuerte en…”
A continuación, con otra foto que tomó de su viaje por el sur y donde bien se aprecia la belleza natural de nuestro país, la novia de Burlando le contestó a un seguidor que se mostró interesado en saber si ella trabaja o es el abogado quien la mantiene.
"El dinero no hace la felicidad. Cuando estás mal, lo estás teniendo todo o nada", escribió Franco en sus historias.
Ante esa consulta virtual, con humor y total sinceridad, Barby le respondió: “Las dos cosas”. Cabe recordar que en su época de angelita en LAM la propia modelo reconoció que tiene una extensión de su novio, que la usa y que, incluso cuando se peleaban, salía a comprar de más.

Mirá También
