Barby Franco compartió durante mucho tiempo el largo camino que le llevó convertirse en mamá de Sarah, su pequeña bebé junto a Fernando Burlando.
Como es costumbre la modelo volvió a utilizar la "cajita de preguntas" en Instagram, invitando a sus leales seguidores a hacerle cualquier pregunta que deseen.
Durante este intercambio, uno de sus seguidores expresó sus ganas por ver más contenido de la beba. El motivo detrás porque extrañan a Sarah los seguidores de Barby tiene una explicación, la modelo redujo la frecuencia con la que comparte imágenes y videos de su hija, especialmente a través de sus historias en la plataforma.
“Extrañamos a la pequeña”, fue el mensaje puntual, a lo que la influencer reveló: "Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla", sin entrar en detalles.
BARBY FRANCO CONFESÓ QUE AÚN NO SABE QUIENES SERÁN LOS PADRINOS DE SARAH
Para continuar y poner al corriente a sus seguidores, contó porque la pequeña todavía no tiene a sus padrinos definidos y sorprendió con la cantidad de personas para que velen por Sarah: “Eso es muy difícil. Todavía no. Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas".
Así mismo, causó más sorpresa la cantidad de personas en la lista que integran los posibles padrinos para su hija: “Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres, y nos está costando definirlo”, concluyó.