Barby Franco y Ailén Bechara se conocieron hace más de 8 años en el programa de Guido Kazcka, ambas eran "afazatas" y se hicieron muy amigas. Sin embargo, tiempo después se pelearon y recién hace unos días volvieron a reencontrarse en vivo.
El motivo de la enemistad entre Barby y Ailén fue, en su momento, Fernando Burlando. La modelo desconfiaba de Ailén porque, según sus palabras, "le había echado el ojo al abogado".
“Cuando vino Fernando por primera vez a jugar al programa, me dijo que le parecía un tipo fachero, muy lindo”, contó Franco a Paparazzi hace algunos años.

El tiempo pasó, Ailén formó su familia y Barby continúa su relación con Burlando. Ahora, ambas se volvieron a ver en Bienvenidos a bordo y Guido les preguntó por su relación.
“Hace como siete u ocho años que trabajamos juntas”, comenzó Bechara. Guido preguntó por el enfrentamiento: “Ustedes en un momento se llevaban bien, y en otro se llevaban mal”. Ambas aseguraron que eso quedó en el pasado y contestaron: “Ahora nos llevamos bien”.
“Hablamos seguido, en cuarentena hablamos un montón. Ella me mandó unos regalitos”, cerró Barby.
Mirá También

¡Exclusivo! El furioso desplante de Gerardo Romano a Pampita: ¿por qué se retiró del estudio?
Mirá También
