La historia de El Polaco y Barby Silenzi se enmarca en un sinfín de estadíos, que viajan del amor inconmensurable a las peleas estridentes, muchas de las cuales adquieren notoriedad pública, con reclamos delante de las cámaras.
La pareja transita por oscilaciones continúas, siempre pareciera pender de un hilo, más allá del lazo granítico que los une con el nacimiento de su hija. En ese contexto, los dos famosos volvieron a protagonizar un episodio de incomodidad.
La última novedad surgió de la boca de Juan Etchegoyen, que se arrojó a asegurar: “Estamos en presencia de la peor crisis que tuvieron hasta ahora, están en el peor momento". Incluso se animó a confirmar que se separaron durante varios días.
En panelista de Mitre detalló la información que le llegó a sus oídos: "La semana pasada me cuentan que estuvieron distanciados y casi ni se vieron.Me llega una versión muy potente que indica que martes, miércoles y jueves decidieron vivir separados y que el viernes volvieron a verse pero que después de pocas horas volvieron a discutir y ella se fue de la casa de él".
Tremendo escenario. No obstante, Barby rompió el silencio atenta a la viralización de esas versiones y salió con los tapones de punta para refutar lo vertido por Etchegoyen. “Obvio que discutimos, como cualquier pareja y más teniendo una hija. Pero estamos muy, muy lejos de separarnos. No elegimos todos los días", exclamó.
En cuanto a la posibilidad de alejarse unos días de su novio, Silenzi detalló: "Eso siempre lo hicimos así. Vivimos en capital y en Berazategui, pero juntos, no separados".
Con el objetivo de desestimar cualquier posibilidad de dificultad de la pareja con El Polaco, y en diálogo con Ciudad Magazine, la bailarina aseveró: “Él es mi amor, el amor de mi vida y nos amamos". Incluso se animó a confesar que le encantaría convertirse en madre otra vez: "Yo sí volvería a tener un bebé con él, me encanta estar embarazada y los niños. El Pola no sé si tantas ganas porque ya tiene tres hijas".