Desde hace algunos meses atrás, Barby Silenzi y el Polaco comenzaron con varios conflictos de pareja que se hicieron públicos y demostraron el gran nivel de celos que existía desde ambas partes. Sin embargo, en los últimos días, la bailarina y el cantante se vieron envueltos en uno de los quiebres más difíciles de su relación y se conocieron los motivos que los llevaron a la fuerte pelea.
A pesar de que a los pocos días confirmaron que ya estaban reconciliados nuevamente, en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre los problemas de los padres de Abril, quien cumplió seis meses, e incursionaron en los rumores que afrontaba el participante de MasterChef de estar manteniendo una relación paralela con su colega Sofía Pachano.
Por su parte, Ángel de Brito reveló que la tercera en discordia no era la hija de Aníbal, sino que se trataba de Natalie Pérez, quien reemplazó al Polaco en el reality de Telefé durante el tiempo que él estuvo ausente a causa del coronavirus: “Todo el mundo apuntó a Sofía, pero el tema en la crisis no era ella… El problema era Natalie Pérez. Barby Silenzi celaba a Natalie. Después ellos empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos. Explícame eso… Ella canta divino, pero tienen una onda completamente distinta”.
"Barby descubrió que en el celular del Polaco había un chat enorme borrado con Sofía Pachano… Entonces también le había llamado la atención”
Pero en ese contexto, Andrea Taboada reveló un punto de inflexión en la relación, que obligó a Silenzi a mudarse por algunos días de la casa en la que convive con el músico: “Barby descubrió que en el celular del Polaco había un chat enorme borrado con Sofía Pachano… Entonces también le había llamado la atención”.
No obstante, el líder de LAM se basó en su “información de primera fuente”, argumentando que la palabra de los protagonistas remarcaba que se habían distanciado porque el Polaco maltrataba verbalmente a su pareja y la echaba de su domicilio: “Hace más o menos un mes viene pasando que al Polaco se le cruzaron los cables, la trata mal, no le habla, le dice que quiere que se vaya, y a los días le dice ‘era un chiste, te amo, no te vayas, me encanta estar en familia’”.
Al escuchar esas palabras, las angelitas se mostraron molestas con la actitud del cantante, y recordaron los difíciles episodios que vivió Silvina Luna mientras estuvo de novia con el Polaco. Y agrandando estos detalles, de Brito argumentó: "Le pasaba a Karina, le pasaba a Valeria Aquino, le pasaba a Silvina Luna y ahora a Barby Silenzi. Es un modus operandi".