Días atrás, Estefanía Berardi denunció al aire de LAM a varios famosos que recurrían a la compra de seguidores, incluso, aquellos considerados influencers tales como Wanda Nara y Barby Silenzi a fin de acrecentar el número de internautas de sus cuentas.
Por supuesto, la noticia tuvo gran repercusión y llegó a oídos de las acusadas. Por lo que la bailarina y ex participante del Bailando no tardó en reaccionar y furiosa salió a contestarle a la flamante angelita a través de su cuenta de instagram.
Haciéndole frente a los dichos de la panelista de LAM y enojada por ser señalada de haber recibido millones de seguidores por medio de un canje, Silenzi hizo su descargo y entre sus historias escribió: “Hoy día las redes son fuente de trabajo (y en mi caso hasta sostén de mis hijas) por lo que habría que tener un poco más cuidado Estefanía Berardi a la hora de dar información falsa".
Indicando con nombre y apellido hacia quien iban dirigidas sus palabras, Barby agregó: “Quizás vos Estefanía Berardi que estás construyendo tu camino en base a datos que te viven desmintiendo, creés que todos son de tu condición. Deberías aprender más de tus compañeras y dejar de afectar el trabajo ajeno”.
“Por si no lo entendiste, mis redes son 100 por ciento reales y si primero me lo hubieses preguntado te hubiese enviado las métricas correspondientes. Quizás te conviene un cursito de CM (Community Manager) así podés hablar con propiedad de al menos un tema", arremetió la pareja, o ex, de El Polaco.
"Deberías dejar de afectar el trabajo ajeno. Te conviene un curso para hablar con propiedad. Seguí hablando", lanzó Silenzi.
Fue entonces que Barby compartió las métricas y tráfico de visita en sus redes sociales y siguió: “Ahí algunas de mis métricas. Ahora sí seguí hablando". Ni lento, ni perezoso, al ver las publicaciones y estando al aire de América Angel de Brito le preguntó a Estefi si quería responderle.
A lo que la angelita recientemente incorporada contestó: "Sí, que ella siempre tuvo muy buenos números, sabe que tiene mucha gente que la sigue. No sirve comprar seguidores porque Instagram le muestra tu contenido a un 10 por ciento de los que te siguen".