El último fin de semana fue muy especial para Barby Silenzi y su familia. La bailarina le festejó el cumpleaños a su hija Elena. En dicha fiesta estuvieron presentes familiares y amigos de la nena, pero los que se destacaron fueron Francisco Delgado y el Polaco, a quien considera como su padre de corazón.
Si bien la modelo se distanció hace mucho tiempo del ex Gran Hermano, como también tuvo sus problemas en el pasado con él, al día de hoy logró ensamblar a todos para que sean un solo grupo. Como no podía ser de otra manera, compartieron en redes sociales las fotos y videos del encuentro.
Anteriormente, la ex participante del Bailando contó lo difícil que es criar a su pequeña sin la presencia de su papá biológico: “Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena. Obviamente yo hago todo al estar sola con ella y él viene cuando puede”.
Además, confesó que su hija no está contenta que Delgado viva en otro país: "Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad. Algo de enojo tiene. Obviamente, no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá”.
CÓMO FUE EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE BARBY SILENZI
En realidad, Elena cumplió 8 años en julio, pero en ese momento se encontraba en México visitando a su papá, por lo que decidieron festejarlo recién en su vuelta. La fiesta se llevó a cabo en un salón ubicado en Caballito, llamado Nicasio Eventos.
En las imágenes que subieron a las distintas redes sociales, se puede apreciar como toda la decoración es rosada y con temática de Barbie. Además hubo mucho brillo y una cantidad inimaginable de comida, en donde Pizza King se encargó de los alimentos.