A pocas horas de su nacimiento, Abril sigue enamorando en las redes.
La beba es la hija de Barby Silenzi y el Polaco, quienes viven un intenso amor, después de haberse conocido en Bailando por un Sueño.
La felicidad los embarga y la quieren compartir con sus seguidores, ahora que ya se agrandó la familia.
La bailarina fue mamá por segunda vez, ya que tiene a Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, el ex ganador del reality Gran Hermano. Y Ezequiel es padre de dos nenas: Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.
La pequeña Abril llegó en medio de la cuarentena por el COVID-19 y Barby fue una de esas mamás que vivieron momentos encontrados y temores de la situación que genera esta pandemia.
Finalmente, la beba nació perfecta el pasado lunes.
Bienvenida, Abril
En medio de las recaudos, y también incertidumbre, de la pandemia, el Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en papás, de la bella Abril, que aterrizó en este universo este lunes, a las 14 horas, a través de una cesárea.
La bailarina y la pequeña bebé están en perfectas condiciones y todo salió de manera excelente. Así, el cantante ya tiene entre sus brazos a su tercera hija, dado que ya es padre de Sol y Alma, mientras que la bailarina cobija en su pecho a su segunda hija, tras Elena. De esta manera se fortalece la familia ensamblada de esta pareja, que nació en la pista del Bailando por un sueño, allá por 2016 y que después de idas y vueltas se afirma con este paso enorme.
El célebre cantante no ocultó su felicidad desbordante, esa que atraviesa el cuerpo desde el pelo a los pies ante semejante acontecimiento, y comunicó el nacimiento en su Instagram, con palabras muy emotivas.