Luego del cruce que tuvieron en las redes y tras brindar polémicas declaraciones con indirectas de una para con la otra en varias oportunidades, el fin de semana coincidieron la ex y la actual pareja de El Polaco durante el cumpleaños de Alma Cwirkaluk (9).
La hija del cantante de la movida tropical, fruto de su relación con Valeria Aquino, celebró un nuevo año de vida el fin de semana largo y durante la fiesta se vieron las caras la madre de la anfitriona y Barby Silenzi tras tirarse con munición pesada y pelearse públicamente.
Dejando atrás el roce que tuvieron en su momento, intentando llevar la fiesta en paz y priorizando la familia y la felicidad de Alma, tanto la ex pareja mujer del músico como la bailarina intentaron un trato cordial, se saludaron y agasajaron a la cumpleañera.
Ante la curiosidad y a fin de querer saber cómo fue ese tenso momento en el que tras enfrentarse y decirse de todo se vieron las caras, Silenzi dialogó con Ciudad y comentó : "Nos saludamos. ¿Cómo no nos vamos a saludar? Estuvo todo súper normal, como tiene que ser".
Asimismo, desde el cariño que tiene por la hija de su pareja y desde su lugar de madre, Barby reconoció: "Lo importante era que Almita pase su día con toda la gente que la quiere y feliz. Y así fue. No hay nada más para agregar. Estuvo hermoso el cumple".
"Nos saludamos. Todo normal, como tiene que ser. No peleo con nadie, hubo respeto. Si no sería de gente inmadura y no pasó", explicó Silenzi.
Más allá del testimonio de la bailarina, en las redes sociales se vio reflejado este buen clima que prevaleció en el encuentro cuando Silenzi posó junto a Aquino, Alma, El Placo y el resto de las personas que conformaron la foto general. No obstante, la ex de Francisco Delgado también compartió en su cuenta de instagram foto a solas con la cumpleañera.
"Yo no peleo con nadie, y menos con las madres de las hermanas de mis hijas. Hubo mucho respeto siempre en la fiesta, como debe ser", concluyó Barby quien negó que alguna de las partes haya puesto condiciones para coincidir en el evento y agregó: “¿Por qué va a haber condiciones? Eso sería de gente inmadura y no pasó. Yo fui a disfrutar".