Barby Vélez posteó en sus redes sociales una receta sencilla de las galletitas favoritas de Salvador, su hijito de poco más de un añito. Lleva pocos ingredientes y es muy sencilla de hacer, necesitando poco y nada de tiempo en su elaboración y cocción.
"Voy a hacer una de las recetas favoritas de Salvi, las cookies de avena. Y para eso, voy a necesitar los siguientes ingredientes: 1 banana, 1 taza de avena, 1 huevo y 1 cucharadita de polvo de hornear. Estamos a full en modo cocineras", comenzó Barbie.
"Estoy probando nuevas recetas para Salvi y la cocina se transformó en el lugar favorito de mi casa", compartió la inluencer. Para, mientras tanto, ir agregando en un bowl los productos uno a uno hasta incorporarlos a todos y hacer una mezcla.
Luego de tener todo unido, el paso a seguir para Vélez o quien quiera imitar su receta, es hacer un breve amado, dividir en porciones y darle la forma que se quiera, con la intención, claro, que sea lo más parecido a una galletita natural y sin conservantes al estilo de las que se venden en las panaderías. Luego, directo al horno hasta que muestran un leve doradito.
BARBIE VELEZ HABLO DEL CRECIMIENTO DE SU HIJO
“Mi bebito! Estamos en pleno momento en el que se quiere lanzar a caminar. Y yo feliz, pero obviamente también atrás de él, siguiéndolo por todos lados! No sé en que momento pasó todo tan rápido”, compartió Barbie, también a través de sus redes sociales.
“Y no sé si les pasa, pero a mi generalmente las emociones fuertes, la ansiedad, los miedos me repercuten directo en la panza!”, se sinceró Vélez, sobre la ansiedad que le generan los cambios que va teniendo el hermoso bebé.