Gran Hermano está llegando a su fin y solo cuatro son los participantes que quedan en la casa. Tras la partida del Chino Martín Ku, los que siguen con chances reales de ganar son Bautista Mascia, Darío, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman.
Todas las encuestas daban por eliminado a Nico, e incluso el propio jugador se veía afuera y hasta llegó a despedirse. Sorpresivamente, el joven universitario metió un verdadero batacazo en el teléfono al sacar a su amigo que era un integrante clave en el grupo de Los Bro.
Con la tristeza lógica que significó su partida, el final está cada vez más cerca. En un momento de definición total, diferentes usuarios de las redes aseguran que Darío será el nuevo campeón de Gran Hermano y por diferentes motivos.
El argumento principal es que marcó en su momento al Chino para que se vaya y se concretó su pedido. Al parecer, el participante de mayor experiencia es mucho más fuerte de lo que se cree en su fandom y va a por todo.
¿DARÍO ES EL NUEVO CAMPEÓN DE GRAN HERMANO?
“Mi gente te va a bancar Nico. El chino ya ganó una casa, qué otro criterio hay para votar? Me parece una locura dejarlo al chino para que gane una casa más. Yo en su lugar me inmolaría y digo 'me quiero ir yo'", le comentó hace unos días a Nico cuando se confirmó la placa.
En ese mismo contexto, aunque esta vez un poco de broma y un poco en serio, Darío le envió un mensaje indirecto a sus seguidores. Sabiendo que la casa podría ir contra él, poco a poco comenzó a abrir el paraguas y apuntó contra Nicolás.
“¿Que sentís Nico, sentías que te ibas, no?”, lanzó el jugador. Tratando de asegurar su lugar en la final y de eliminar a otro participante de Los Bro, por más afinidad que tengan, lo cierto es que es un juego y él considera que debe continuar de esa manera.