El jueves 23 de mayo Bautista tenía una de las tareas más difíciles de Gran Hermano. Al haberse convertido en el líder de la semana, le encomendaron lo que muchos podrían definir como una bendición y una maldición a la vez, la cual era eliminar al familiar de un compañero.
Como es de público conocimiento, desde la semana pasada los participantes recibieron a sus amigos y familiares más cercanos, para que los ayudaran dentro de la casa más famosa de la Argentina. Pero se fueron yendo uno a uno y seguirá así hasta el próximo domingo.
Cabe recordar que entraron nueve visitas, de las cuales solo quedaron cuatro. La primera en irse fue la amiga de Furia, quién fue eliminada mediante un comunicado entregado por Catalina Gorostidi. La segunda en marcharse fue la mamá de Zoe, que a su vez arrastró a su hija fuera del reality.
Luego la siguieron Sol, la amiga de Florencia Regidor, y Mateo, el amigo de Nicolás Grosman. De ahí quedaron la hija de Virginia Demo, la amiga de Emmanuel Vich, el amigo del Chino, el hijo de Darío Martínez Corti y obviamente su hermano. De estos cinco tuvo que sacar a uno.
A QUÉ FAMILIAR DE GRAN HERMANO ELIMINÓ BAUTISTA
Claramente quedaban cinco personas en juego, de las cuales el amigo de Martín Ku y su hermano no los iba a sacar. Es por eso que esa lista solamente se redujo a tres nombres, en donde Bautista terminó por eliminar de Gran Hermano a la Gata Noelia.
Obviamente explicó que no era algo que quería hacer, porque sentía que estaba haciendo algo malo. Pero al estar obligado, no le quedó más remedio que elegir. Con un poco de estrategia, terminó decantándose por ella, para así desestabilizar aún más a Emma.