Bautista "apuró" a Coy, la hermana de Furia que ingresó por unas horas a Gran Hermano, para obtener información sobre a quien convenía votar para que se quede afuera de la final y recibió una categórica advertencia del programa por querer conseguir información indebida.
“¿A quién hay que dispararle?", le consultó Bautista en voz baja a Coy aprovechando que la hermana de Furia estaba agachada en un rincón de una de las habitaciones y quizá pensó que Gran Hermano no iba a advertirse de la situación.
“No boludo, porque los puedo…los puedo hacer sancionar. Si llego a decir algo…y vos sabés que yo con los ojos…”, le respondió la familiar de la jugadora más polémica dándole a entender de que iba a señalar con su mirada a qué compañero convenía votar.
“Vos dejá que ella se vaya, y después nosotros hacemos lo que queremos, ¿ok?”, intervino Juliana Scaglione a fin de evitar un problema de posible sanción para el uruguayo como para ella también. Y así se calmó la intensidad de Mascia por conocer a quien convenía votar.
EL RETO DE GRAN HERMANO A BAUTISTA
A través de un comunicado que leyó en voz alta Martín Chino Ku, Gran Hermano le transmitió una dura advertencia a Bautista como así también al resto de los jugadores que siguen en competencia y que están acompañados por familiares.
“Como ustedes saben, revelar o insinuar cualquier tipo de información del afuera que pudiera afectar el normar desarrollo la competencia. También, les recuerdo a los jugadores que no está permitido hacer preguntas a los invitados con el objeto de obtener cualquier tipo de información. Sepan que este tipo de conductas pueden motivar diversas sanciones”.