Las relaciones interpersonales florecen en ese campo de la convivencia forzosa de Gran Hermano. Así han brotado conexiones sentimentales, y varias pasionales, como es el caso de Bautista y Denisse, que volvieron a abrazarse en la complicidad con el regreso de la blonda.
González retornó a la casa más famosa de la televisión a través del salvoconducto del repechaje y el lazo continúa activo y estimulante con Mascia. Por eso saltan de la mano por todos los rincones y se prodigan mimos, caricias, charlas y también arrumacos bajo las sábanas.
Por eso llamó poderosamente la atención la confesión de Bautista, cuando le preguntaron por su decisión en el caso de enfrentarse a su novia en un duelo de eliminación. Todo indicaría que el sentimiento desarrollado entre ambos los ubicaría en un dilema complejo de resolver.
Sin embargo, Mascia no vaciló ni un segundo cuando Manzana lo interrogó: "Si el mano a mano es entre ustedes dos, ¿vos quién querés que se vaya?". Una incógnita que despertó el interés de todos los participantes del reality, que levantaron las orejas para escuchar esa respuesta.
BAUTISTA CONTÓ QUE PREFIERE QUE DENISSE SE VAYA DE GRAN HERMANO
Lejos de sumergirse en un cabildeo interno o ponderar en su consideración el sentimiento por la blonda, Bautista disparó una confesión resonante, que sacudió a la casa y generó una oleada de reacciones en las redes sociales entre los fanáticos. "Yo quiero sobrevivir acá, claramente”.
Para dejar en claro su posición individualista, el uruguayo ratificó que no le tiembla el pulso en desear la salida de su pareja: “Prefiero quedarme, o sea, que se vaya Deni". Zoe lo increpó por esa actitud, por no dudar ni un segundo, pero Bautista argumentó: "Y sí, si es un juego esto amiga".