El miércoles 22 de mayo en Gran Hermano revivieron la radio en vivo, esa que hace más amena y llevadera la estadía, al tiempo que sirve para que los participantes, a modo de entretenimiento, generen contenido para el programa con sus declaraciones.
En ese contexto, y en tanto Juliana Furia Scaglione estaba sentada en la cabecera, fue Bautista Mascia quien con auriculares puestos y sin achicarse tomó el mando y, en medio del supuesto programa, encaró a la doble de riesgo y le hizo una inesperada pregunta.
A fin de saber qué fue lo que realmente pasó entre ella y Facundo Martínez Corti, el hijo de Darío, con quien se rumorea en la casa que tuvieron una noche de Pasión, el músico uruguayo apuntó a Furia y la encaró: “¿Es verdad que el hijo de Darío durmió con Furia la noche anterior?”.
Con todos los integrantes del reality y sus familiares o amigos presentes en el living, atentos escuchando y a los gritos de la emoción por la pregunta, Scaglione contestó: “Yo tengo una explicación para eso...No me quemes ¡Que hijo de pu... que sos!”.
LA VERDAD DE LO QUE PASO ENTRE FURIA Y PANCHO EN GRAN HERMANO
“¡Mauro, no hice nada boludo! Se dice y se comenta que se movía la cama de un lado para otro y es mentira. Yo tenía una camarita que no paraba de observarme a ver en que movimiento yo llegaba a hacer algo”, agregó Furia fiel a su estilo eufórico y verborrágico.
Estando presente en la mesa Martín Ku con su amigo Facundo al lado acotó: "Mucho movimiento de las sabanas igual". Por lo que Juliana remató: “Lo único que voy a decir es que Pancho no me tocó, no lo toqué y que somos amigos, ¿okey?".