Los finalistas de Gran Hermano tomaron una drástica decisión sobre los premios que obtuvieron por ser finalistas del programa más visto de la televisión argentina. Fue entonces que se desató una gran polémica porque los acusaron de imitar a Marcos Ginocchio.
De hecho, el que contó los detalles fue nada más ni nada menos que Emma Vich, quien reveló qué harán con la casa que ganaron por convertirse en finalistas y por pasar siete meses dentro de la casa más famosa del mundo como participantes originales del ciclo.
Fue en el programa con Martín Cirio donde Emma Vich confesó que donarán la casa que ganaron por ser finalistas: "Vamos a donar la casa de Bauti, lo digo porque él ya lo sabe. Bauti, cuando ganó el premio al final, me dijo: ‘Emma, la casa va para donde vos digas’, y yo le respondí que estaba genial”.
"Es una casita en Córdoba para los niños que echan de su casa cuando están en el mood de transición trans y caen en la calle. Es una casita donde se pueden alojar, es ampliar eso, es un lugar que ya existe. Los pibes van porque los echan de la casa por ser trans o porque se están descubriendo", agregó.
LA DECISIÓN DE EMMA VICH Y BAUTISTA MASCIA
Fue entonces que continuó: "Ahí hay psicólogos, contención... No es una ONG ni tiene nada que ver con el Gobierno. Son pibes de 14 o 15 años. La plata que gané no me alcanza ni en pedo y casa no gané, entonces Bauti me dijo 'Emma, quedate tranquilo que con eso arrancamos'. Re bien, con Bauti nos queremos, somos muy hermanos".
Hasta el momento Bautista Mascia no dijo nada al respecto sobre la decisión que tomaron Emma Vich, pero se sabe que el uruguayo está muy concentrado en su carrera musical y hasta confesó que sueña con tener una colaboración con Paulo Londra.