Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios durante los últimos días por todas las polémicas que se desataron en el programa más visto de la televisión argentina. Todo se dio cuando Lisandro se convirtió en el nuevo eliminado del reality.
Fue entonces que Agostina decidió abandonar la casa más famosa del mundo ya que aseguró tener miedo de que Furia la asesine. Si bien nadie creía que realmente se iría, la policia cruzó la puerta y todos en la casa quedaron sorprendidos.
Agostina tomó su valija y se retiró de la casa más famosa del mundo. Pero al día siguiete ingresaron nuevos participantes y todos en Gran Hermano quedaron súper sorprendidos porque no fue uno ni dos sino que fueron siete personas.
Por supuesto que Denisse y Sabrina fueron dos de las personas que entraron a la casa sino que siete nuevos participantes ingresaron a Gran Hermano. Fue entonces que se desató un gran escándalo dentro de la casa porque muchos quedaron indignados.
BAUTISTA QUIERE SABER QUÉ PASA FUERA DE GRAN HERMANO
Bautista, quien mantuvo un fugaz romance con Denisse decidió mostrarse bastante curioso y en una charla que mantuvo con la rubia le consultó cosas sobre el afuera, pero la joven se negó a contarle y lo retó porque podía eliminarlo.
Sin embargo, Bautista dejó en claro que la cabeza le está jugando en contra y se muere por saber cosas del exterior: "Quiero preguntarte cosas, pero todas tienen que ver con cosas de afuera". A lo que Denisse respondió: "¿Qué te importa el afuera? Estamos acá ahora".