Bautista es sin dudas uno de los jugadores más inteligentes de la actual edición de Gran Hermano. En esta ocasión, se acercó a uno de los familiares para sacarle información del afuera. Lamentablemente para él no pudo lograr su cometido y se quedó con las ganas.
Antes de mostrar el clip en donde el uruguayo se quiso pasar de listo, Santiago del Moro hizo una pequeña introducción a lo que el programa estaba por mostrar. "Hay alguien que metió la pata y fue Bauti que preguntó de más", expresó el conductor.
Todo comenzó cuando el competidor se acercó a la habitación de las mujeres y se dirigió directamente a Coy, la hermana de Furia. Se agachó y le habló susurrando: "¿A quién hay que apuntarle?". Por parte de ella no hubo revelación alguna.
Mirá También

Las bombas de Diego Díaz: “¿Por qué Demichelis nunca termina de conformar a los hinchas de River?”
Georgina se dio cuenta que podía obrar mal y dijo: "No porque los puedo sancionar. Si llego a decir algo los sancionan". Juliana Scaglione se metió en la conversación y le comentó a su compañero: "Vos dejá que ella se vaya, y después nosotros hacemos lo que queremos. Ella no vive acá".
LAS REGLAS QUE DEBEN CUMPLIR LOS FAMILIARES DE GRAN HERMANO
Tras el comportamiento de Bautista, el Chino leyó las reglas: "Quiero recordar algunas reglas esenciales que los familiares deben respetar en la casa. Como ustedes saben, está totalmente prohibido revelar o insinuar cualquier tipo de información del afuera, que pudiera afectar el normal desarrollo de la competencia".
Y agregó: "También les recuerdo a los jugadores que no está permitido hacer preguntas a los invitados con el objetivo de obtener cualquier tipo de información. Sepan que este tipo de conductas podría motivar cualquier tipo de sanciones. Confío en que sabrán comportarse acorde a lo que dictaminan las reglas".
Mirá También
