Bebe Contepomi es un rockero de pura sangre, que a pesar de las creencias de muchos, los amantes del rock si tienen corazón y son bastantes sensibles cuando se trata de la familia, en los que se incluyen los animales, es por eso que el periodista tuvo que rescatar a su gato Gordo.
El comunicador intentó bajar al felino por veinte minutos aproximadamente, pero al no tener respuesta sus hijos comenzaron a desesperarse y preocuparse por el animalito, es por eso que forzaron a su papá que se convirtiera en el héroe de la semana para salvarlo, algo que lo convirtió en uno de los videos más vistos de la última semana en internet.
Bebe siempre trata de hablar sobre su vida, como cuando contó el violento asalto que sufrió su mujer o cuando reveló sus secretos que pusieron en duda su matrimonio. Tras esto, el lunes 11 de julio explicó cómo hizo para salvar a su gato: “El heroísmo surge por la presión familiar: ‘subite papá, subite’”.
“Estoy prendiendo un fueguito de domingo para hacer un asadito con mi familia, mis hijos, mis sobrinos y me dicen que el gato se trepó al árbol. Tiene un mes y medio, es chiquitito y lo acabamos de adoptar”, comentó en una entrevista telefónica que tuvo con Nosotros a la Mañana.
“Estuve veinticinco minutos tratando de que baje. Y dije: ‘le pasa algo al gato y soy el peor papá del mundo’. Vicente, el de 11, me trae la escalera. No pensé y me subí. No tuve ninguna estrategia. Dije: ‘si en el camino me caigo y me mato, me mato’. Es más, fue mi actividad deportiva de 2022″, afirmó.
Y agregó: “Yo vengo de una familia deportista (dos de sus hermanos jugaron en Los Pumas) y tengo el gen inculcado. Me das una raqueta y juego, me das lo que sea y juego a todo. Lo filmó desde la habitación en tres partes para subirlo, es una tiktoker profesional. Me llamaron de todas partes, desde Andrés Calamaro que está en España hasta Gustavo Cordera desde su casa en Uruguay. Es el poder de las redes. En este caso fue algo bueno y divertido”.