El programa de PH Podemos Hablar estuvo rodeado de cinco mujeres con perfiles muy diferentes. Durante la semana salió a la luz el explosivo cruce de Belén Francese con Andrea Rincón, quien en el momento de confesar que la modelo intentó seducirla, contó que en aquella situación había otra famosa involucrada.
Francese y Rincón a lo largo de los últimos años tuvieron sus idas y vueltas. En este encuentro que tuvieron en PH, Andrea jamás imaginó que iba a vivir esa situación que la ubicó en un lugar incómodo y que la llevó a aclarar varios temas.
Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff invitó a que pasen al centro aquellas que “tuvieron una fiesta inolvidable”. Al momento de contar su anécdota, Belén contó que la situación se dio en una fiesta que había organizado Moria Casán.
“Aquella noche yo estaba trabajando y la productora me hizo una cama que no esperaba, pero fue todo muy desopilante. Esa noche con Andrea no dormimos y ya era bastante de día, charlamos y la pasamos muy bien…”, confesó Francese, dando a entender que algo pasó.
INCÓMODO MOMENTO PARA ANDREA RINCÓN
Ante la cara de sorpresa de Andrea, a quien se le empezó a notar algo de incomodidad por lo que decía, cada una creía una cosa diferente sobre lo que decía. En aquella fiesta emblemática de Moria, Belén pensó que ella quería seducirla y Rincón simplemente la consoló porque estaba triste.
“Yo estaba triste porque me estaba separando. Charlamos mucho y la pasamos muy bien”, deslizó. Contando la actriz una versión diferente y que incluso Francese aquella noche se fue con alguien, quien entendió por dónde iba la historia fue Andy y directamente preguntó si ella se le insinuó.
“¿Usted tuvo una historia con Andrea aquella noche?”, consultó el conductor y ambas dijeron “¡No!” de manera rutilante. Como el momento era tan confuso, Belén contó lo que ella pensó: “Yo flashé una situación entonces. Sentí que me querías contener y muy buena onda”. Y como Kusnetzoff intentó meter un bocado, cerraron el tema con la pregunta de “si hubiera accedido a algo” y Rincón respondió: “No, de ninguna manera”.