El escándalo entre Georgina Barbarossa y Nazarena Vélez se hace cada vez más grande. Y es que, la angelita se mostró muy picante al revelar: "Me decepcionó. Éramos muy amigas. Cuando pasa lo de Fabián yo necesitaba tiempo porque no me podía poner de pie, se había matado mi marido y me había quedado en la calle. Mi lugar lo tomaba Belén Francese porque yo no podía seguir. Georgina se bajó. Dijo 'Belén no va a vender'".
Fue entonces que la conductora de Telefe no dudó en desmentir los dichos de su colega: "No tengo ganas de meterme en este bardo. Sabe que las cosas que dijo no fueron así. Le informaron mal". Ahora bien, quien se metió en la polémica fue nada más ni nada menos que Belén Francese.
En diálogo con Primicias Ya, la actriz lanzó: "No lo puedo creer, estoy sorprendida, me impresiona mi fama diría mi comadre Moria Casán. Es un comentario muy mala leche de Georgina al decir eso de una compañera. Me duele mucho porque yo tengo buena onda con ella, amigos en común y gracias a Dios muchas ofertas laborales".
"Trabajo con muchas marcas y hasta con una cadena internacional. Ahora selecciono por el bebé porque me gusta estar con él y las nenas. Igualmente me organizo y trabajo igual porque lo necesito, y súmale que además de mi hijo ahora también tengo a cargo dos adolescentes, las hermanas de Vitto", agregó.
Y continuó: "Por lo cual trabajo si o si de las oportunidades y horarios que puedo. Cómo miles de madres. Y muy desafortunado lo que hizo, y más aún dejar sin trabajo a alguien. La paradoja que no dejan de invitarme a su programa, y la verdad que después de esto no me dan ganas de ir a lo de Georgina. Atrasa mucho con esos comentarios... Atrasa, recontra atrasa".
No todo quedó ahí porque lanzó: "Los buenos productos y grandes producciones venden entradas, además de personajes que la gente ama, necesitamos todos de brillantina... Ella lo debería saber con tantos años de trayectoria. Fue muy mala leche decir eso. No me quiero enojar del todo porque no tengo filtro".