Belén Francese está transitando uno de los momentos más felices de su vida, y es que luego de tener que suspender su boda por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, logró dar el sí quiero junto a Fabián Lencinas, y el mismo día, anunció la gran noticia de su primer embarazo.
Emocionada y orgullosa de transitar la dulce espera, la actriz suele compartir en sus redes sociales el lento avance de su pancita y además de confesar que será un varón, le habla directamente a ese hijo que viene en camino.
En esta oportunidad, aprovechando los días de verano y su estadía en Mendoza, Belén compartió con sus más de 800 mil seguidores unas fotos de ella en bikini, en donde sumergida en una piscina con el agua por debajo de sus piernas, dejó a la vista al baby que crece cada vez más.
Y, feliz de vivir este presente, mostró los grandes cambios corporales que está afrontando y le avisó a su hijo que puede hacer prácticamente "lo que quiera con ella": “Ninguna palabra o frase hoy podría expresar tanto. Dejame todos los rollitos y marcas que quieras. Te llevo con orgullo en este cuerpo. Pero por siempre en mi alma y mi corazón”.
Además, en posteos anteriores, Francese ya le había dedicado unas tiernas palabras a su bebé y compartió con sus followers la emoción de convertirse en madre por primera vez: “Te esperan tantos sueños, amores, ilusiones, canciones, profesiones, etc. Pero te espera mi amor incondicional por siempre y la libertad para que seas feliz, libre, justo y honesto. ¡Mi corazón y el de tu papá están explotados de felicidad! De una felicidad inmensa que jamás experimenté hasta hoy y un desborde de amor incalculable por tu llegada. Te llevo adentro y te espero acá a fuera mi amor”.