Si bien se venía resistiendo a sumarse a una de las plataformas digitales que comercializa contenido para adultos, finalmente e impulsada por la inestabilidad económica del país, Belén Francese lo pensó, analizó y se animó a exponer su lado más sensual.
A pesar de tener algunos compromisos laborales como su lugar en la mesa de Polémica en el Bar y un papel en la obra Bonvoyage, la actriz sintió la necesidad de apostar a nuevos desafíos, los cuáles además le significan una fuente de ingreso, dejando atrás viejos prejuicios.
Su amiga Nazarena Vélez hace años impuso la famosa frase “lo hago por mis hijos”. Y esta vez es ella quien se sintió representada y motivada por aquel popular dicho. “Me encanto la idea de concientizar con las miles de mujeres que me escriben por día contando que en base a que fueron madres pierden su lado sexy y me piden tips”, comenzó la ex vedette.
Y luego de compartir en su perfil de instagram el backstage de lo que fue la producción del primer contenido que subió a Divas Play, en diálogo con Paparazzi, Belu manifestó: “Una mujer puede ser madre, esposa, amiga… y sexy. Incluso mil cosas más y sentirse deseada”.
BELEN FRANCESE SE DECLARA MADRE, ESPOSA Y ARTISTA
“A mi me convenció mi marido . Hace muchos años que me buscan y por tiempos o diferentes motivos no pude cerrar. Hoy dije bueno, ahora es el momento porque me siento plena. Me gusta lo que me devuelve el espejo y me encanta compartirlo”, compartió Francese.
Mamá de Vitto, un hermoso niño de 2 años, la actriz y poetisa se animó a dar un paso más en su carrera como artista sobre la cual reconoció: “Amo disfrutar y que me disfruten. También liberar prejuicios y trascender. Creo que cuanto más versátil sos más valiosa en lo artístico. Hago tele, teatro y Divas play. ¿Qué más ? Todooo por mis hijos”. Y Belu remató: “Con lo que ganó pago el colegio”.