Belén Pérez fue eliminada de Bake Off. La maestra de nivel inicial quedó afuera de la competencia de pasteleros, y se despechó en contra de uno de sus compañeros, Facundo Tarditti, y dijo todo lo que piensa. En Por si las moscas, en La once diez/radio de la Ciudad, hizo un repaso de su estadía en la competencia y lanzó una picante definición contra quien fue su contrincante en el mundo de las preparaciones dulces televisivas.
“El que se consagre campeón en esta temporada, con todo respeto, creo que va a tener un logro muy importante. El que gane esta temporada va a tener una preparación muy importante por haber trabajado todos los días, en comparación a las otras temporadas”, arrancó.
“La que a mi me daba más miedo era Pamela Villar, es súper exigente y estricta a pesar de su modo tan dulce, te clava los ojos y siendo tan sofisticada, te sentís un horror. Para mí es la más exigente”, remarcó la ex participante. Y continuó: “Dolli Irigoyen es la más dulce, pero no es mala, lo hace para cuidarnos. Y a Damián Betular te lo querés llevar a tu casa”, definió Belén.
“Todos nos llevamos súper bien, y tenemos muy buena relación pero hay grupitos”. “Yo no tenía mucha relación con Facundo Tarditti. El tiene muchas fans, pero es más reservado y distante, mira más de afuera. Se acerca a los que le parecen, no pegó mucha onda. Pero eso es la personalidad de cada uno. En el grupo es el más cerrado, no parece del grupo el que piensa somo todos compañeros. Las apariencias engañan”,resaltó Pérez.
“Silvi Santarelli también es más reservada, más de costado. Ella de a poco se fue largando y fue contando las clases que había hecho, y nos dimos cuenta que tuvo clases con los más grandes, contaba que se pagó varios cursos, no es que lo ocultaba, todo transparente, de hecho nos pasó recetas”, contó Belén.
“Esto exige muchas horas de estar grabando, y detrás de todos hay una vida y cosas que nos pasan. Cuando a alguno le agarra un llanto fuerte es porque venía teniendo momentos difíciles en su vida y la presión del programa le hizo juntar todo y estalló. La presión de la prueba fue la gota que rebalsó el vaso a las cosas personales que le estaban pasando”, cerró Pérez.