Mientras disfrutaba unas vacaciones en España junto a su familia, a Belén Pouchán se le ocurrió hacer una acrobacia sobre una escenografía navideña y terminó hospitalizada con 5 puntos en su entrecejo. El momento del accidente fue registrado por su madre, quien se había dispuesto a grabar la destreza de su hija.
“Estoy de vacaciones en Europa y fui a Barcelona a visitar un día a mi hermano. Y estaba la silla gigante de los reyes donde me pasó eso. Maldita silla de Gaspar. Yo cuando veo un lugar así algo copado me gusta hacer acrobacias. Y cuando hago el video de nuevo, porque mi madre no lo había filmado la primera vez, lo hago de nuevo y ahí hice algo distinto que no calculé y me pegué la madera abajo del entrecejo, en la nariz, contra esa madera con mucha fuerza. Se sintió un golpe muy fuerte", contó la modelo sobre lo sucedido.
Sobre el momento del accidente, Belén contó: "Esta súper consciente como un estado de shock, algo así. No me dolía nada. Fue tan fuerte que me parecía raro estar tan consciente. Mi mamá estaba en shock mal y yo le decía que no pasaba nada, pero tenía toda la cara llena de sangre".
Sin dramatizar, la rubia finalizó: "Estoy bien. Me dolía hasta cuando masticaba. Gracias a Dios mi mejor amiga es dermatóloga así que cuando vuelva voy a hacer un montón de tratamientos para que no me quede cicatriz. Mientras tanto sigo disfrutando mis vacaciones".
Mirá el video del accidente.
El fuerte accidente de Belén Pouchán en Barcelona.
El fuerte accidente de Belén Pouchán en Barcelona.