Fue una fiesta de cumpleaños pero, también, una especie de segundo casamiento a ocho años de su boda. Así decidió celebrar Belu Lucius sus 38 años y su aniversario de matrimonio con Javier Ortega Desio y el resultado fue espectacularmente divertido.
“Amamos festejar el amor. Les comparto el resumen que me hizo emocionar solo de recordar lo bien que la pasamos ayer. Fue un FIESTÓN”, escribió Belu en su cuenta de Instagram, sin exagerar. Allí intentó repasar su súper evento que realizó en un salón de Devoto para más de 260 invitados al que no le faltó nada.
Juegos, glamour, banda en vivo, carnaval carioca, chupitos, todo tipo de cotillón, cambio de vestuario, una torta mil hojas gigante con cintitas para todas las amigas, DJ sets, finger food, barra libre y mucho más fueron algunos de los detalles de la “fiestita” que la influencer y su marido organizaron con la magia de los canjes.
Y el glam del dresscode merece un capítulo aparte. “Me sentí preciosa. Estaba feliz. Espero que les encante tanto como a mí”, expresó Lucius al mostrar su vestido a medida, una creación que le hicieron en tiempo récord, a una semana de la fiesta, con un tremendo tajo a un costado, cubierto de brillos y digno de una alfombra roja.



EL CAMBIO DE LOOK DE BELU LUCIUS EN MEDIO DE LA FIESTA
Avanzada la noche, Belu Lucius se cambió el vestido largo por un diseño corto, con strapless y volados, con zapatillas blancas. Ella no fue la única que dejó atrás el outfit inicial para poder bailar bien cómoda y a gusto hasta avanzada la noche.
Cabe destacar que entre los invitados de Belu y su marido estuvieron su hermana Emily Lucius, Nico Vazquez, Benjamín Rojas, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nico Peralta, Sofía Zámolo, Juampi González, Stephie Demner y Guido Pella, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena y el Chino Leunis, entre otros.









Mirá También
