“Y se nos vuelve a llenar el corazón de felicidad. Hace un tiempito nos enteramos de esta hermosa noticia con @javiortegadesio y se nos llenó el alma de amor y alegría”, escribió la instagramer Belu Lucius (31) para compartir con sus seguidores de Instagram la buena nueva de que volverá a ser mamá. Casi un año después de tener a Juan Bautista, la mujer del rugbier Javier Ortega Desio (28) espera su segundo hijo.
“Muchos saben todo lo que nos costó tener a Bauti y saber que en unos meses va a tener un hermanito es un regalo del universo. ¡Somos bendecidos nuevamente! Nos guardamos esta sorpresa hasta el día de hoy porque no queríamos preocuparlos ya que gracias a Dios este embarazo es completamente diferente al anterior”, finalizó a la par que aclaró que atraviesa la semana 25 de gestación.
Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé en camino
Cinthia Fernández puso a su novio entre la espada y la pared: "Luciana Salazar o yo"
"Este es un embarazo distinto porque desde el arranque no necesité medicación contra la trombofilia. Lo están regulando con aspirineta. Siento que Bauti llegó y abrió una puerta e hizo que este embarazo sea más fácil. Además, una ya pasó por este estado. Entonces, ya conoce los síntomas y el cuerpo", contó.
"Después de Bauti, mi vida cambio radicalmente porque tuve la suerte de poder dedicarme plenamente a él. A disfrutar de conocerlo. Mi laburo se adapta a él y a sus tiempos. Al ser un embarazo común, lo llevo genial. A veces hasta me olvido que estoy embarazada porque me siento bien. Además, teniendo otro bebé, no tenés chance de descansar. Otra criatura depende de vos y mentalmente no te das nunca por vencida”, terminó.
Por su parte, el deportista también demostró su felicidad en las redes y anunció el sexo del bebé en camino. “¡El universo nos bendice con otro hijo más! ¡Se agranda la familia! Gracias a la vida, gracias amor de mi alma @belulucius se viene otro varoncito y la felicidad que tenemos es inmensa”, escribió en su cuenta de Instagram.
Belu está en pareja con un jugador de Los Pumas.
¡Qué felicidad!