Francisco Benítez, ganador de La voz Argentina, tenía dos objetivos presentes y cercanos: primero, quedarse con el concurso de canto de Telefé, algo que consiguió hace casi dos meses. Segundo, y tan importante como el anterior, tener su casa propia. Porque más allá de la lucha diaria y del sacrificio por alcanzar distintos logros económicos, para Francisco es fundamental darle un “techo” a su hijo, que tiene semanas de vida.
Tras terminar el certamen de música, Francisco se dedicó de lleno a concretar su anhelo de darle un hogar a los “suyos” y contó con la ayuda de Belu Lucius, experta en canjes, que le consiguió una vivienda prefabricada.
Claro, para poder construir la casa, primero fue necesario poner en condiciones el terreno y nivelarlo para así armar una propiedad sobre base sólida, por lo que los tiempos se retrasaron. Y en el medio de ese proceso, Benítez se reencontró con sus compañeros de certamen.
Y cuando Benítez contó en su cuenta de Instagram que ahora se iba a empezar a hacer su casa y Belu le compartió un lindo mensaje de apoyo, los seguidores del artista le consultaron a Lucius por qué se había demorado su regalo, tras el final del reality artístico y el reencuentro de los competidores.
“Vamooo!!! Ahora si!!! Ya se viene con todo!!! Platea lista, ahora a poner la casa”, le comentó la panelista de Cortá por Lozano a Francisco. Rápida y para evitar cualquier tipo de confusión, Belu respondió a las preguntas y aclaró: “Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada”, argumentó Lucius.
“Ahora si, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa”, agregó Belu para reforzar sus dichos. Y fue a partir de esa respuesta que los mismos que la habían “apurado” por redes sociales le pidieron perdón. Lo importante: en las próximas semanas, Benítez tendrá la llave con su nuevo hogar listo para habitar.