Belu Lucius últimamente se convirtió en el foco de todos los medios por las críticas que recibió su hermana durante los últimos meses debido a sus actitudes en El Hotel de los Famosos. Y es que, la influencer decidió salir al cruce y defender a Emily.
De hecho, hace algunos días compartió una foto y escribió: "La vi muy triste (a mi mamá) y la invité a comer, con boludeces no. Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera. Creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores".
Mientas que Emilia compartió un descargo en redes: "Acabo de salir de un juego donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde".
"Más en un juego donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad. Más allá de todo lo que haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, , porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió", agregó.
Como si fuera poco, Belu tuvo que enfrentar rumores de embarazo por lo que decidió realizar un fuerte descargo: "Con una mano en el corazón les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada, estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo".
"Estoy viviendo semanas con angustia, ansiedad y estrés y me hice unos chequeos que no salieron del todo bien. Les recomiendo, de paso, que se hagan los estudios médicos una o dos veces por año, como se los indique su médico de cabecera. Siempre está bueno saber lo que nos pasa internamente", finalizó.