Belu Lucius fue al médico por un chequeo, terminó operada de urgencia y mostró cual fue la cicatriz que le quedó: “Escuchen a su cuerpo” – Revista Paparazzi

Belu Lucius mostró cual fue la cicatriz que le quedó tras la operación

La influencer tuvo que entrar al quirófano de improvisto y post cirugía se reencontró con sus hijos.
TEVE
TEVE

El fin de semana largo con motivo de las pascuas… y de su cumpleaños Belu Lucius viajó a Necochea, su ciudad natal, para pasar unos días y celebrar su nueva vuelta al sol junto a sus familiares y amigos. De regreso a Buenos Aires comenzó con cierto malestar y terminó internada.

Lo cierto es que, en medio de chequeos médicos correspondientes, el martes 11 de abril la influencer sintió que le dolía la zona del abdomen cuando la tocaban. Ante esas sensaciones y estudios adecuados los doctores del Sanatorio Otamendi determinaron que tenía apendicitis y que debía ser operada de urgencia.

"Estamos bien, un pequeño dolor de panza, pensamos que era hambre. Escuchen a su cuerpo", comenzó a relatar Belu desde sus historias de instagram donde seguía activa aún antes de entrar a quirófano, acompañada en todo momento por su hermana Emily.

Si bien no sentía grandes dolores los médicos programaron la cirugía de urgencia y el mismo día, luego de esperar a que se libere la sala de operaciones, la ex participante de Masterchef entró a quirófano. Post anestesia y ya en su habitación, Belu reapareció y manifestó: "Las leí toda la tarde, gracias por la compañía, estoy tranquila y agradezco haber venido a controlar mi cuerpo".

A fin de llevarle tranquilidad a su seguidores la mayor de las Lucius sumó: "Gracias a Dios salió todo perfecto. Era una apendicitis sin complicaciones agarrada a tiempo, sólo con un síntoma de molestia abdominal. Pasé una buena buena noche y me acaban de dar el alta, súper rápido. Ayer a esta hora me estaba haciendo un baño de crema”.

EL REENCUENTRO DE BELU CON SUS HIJOS TRAS SER OPERADA DE URGENCIA

Asimismo, la influencer mostró cómo había quedado la zona en la que le realizaron la intervención y agregó: “Por una leve molestia aproveché a hacerme estudios y quedé internada. Emocionada por tanto amor y mensajes, les muestro que estoy Pipí Cucú".

Finalmente, y ya en su casa, tras reencontrarse con sus hijos y su esposo, Belu compartió: "Sólo las madres entenderán. Uno propone, Dios dispone".

 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig